Home Columnas Antenita Política en la Región Tacámbaro…

Antenita Política en la Región Tacámbaro…

E-mail Imprimir PDF

*Síndica y regidores del ayuntamiento de Tacámbaro deben estudiar más temas de sus comisiones para no caer en errores

 

Con el triunfo de Salvador Barrera Medrano en las elecciones locales del primero de julio, ganando el ayuntamiento de Tacámbaro para la coalición PAN-PRD-MC, se viene el compromiso de mejorar la conducción del municipio.

Se observa un trabajo de unidad, consenso, transparencia, en el Honorable Cabildo, pero todavía es urgente que los regidores de todos los colores, así como la síndica municipal, le dediquen tiempo y pasión al estudio de los temas correspondientes a sus comisiones, para no caer en errores de procedimiento que brincan a la mesa de los normales críticos del actual gobierno.

No hay pretextos para que no lo hagan. Ganan muy bien en salarios. Deben de tener todo el tiempo para estudiar, preguntar, asesorarse, profundizar en temáticas propias del Cabildo y, particularmente, de sus comisiones, porque Tacámbaro espera cambios positivos en el actuar de ese órgano colegiado.

El secretario del ayuntamiento de Tacámbaro, licenciado Martín Acosta Reyes, es un político de diálogo y, como lo marca el reglamento, informa a los regidores, síndica y presidente de los temas que se van a tocar con anticipación en las sesiones de Cabildo, algo que no se daba en la anterior administración de Mauricio Acosta y que provocaba el enojo de los regidores de oposición.

Esperemos que algunos regidores ya se bajen de la nube rosa del triunfo electoral que tuvieron con el Frente y le dediquen ese tiempo valioso a estudiar temas de sus comisiones; estar muy al pendiente de los puntos a tratar en las sesiones de cabildo y siga ese ambiente de unidad que permea en el órgano colegiado, donde se ve que los colores partidistas no importan, sino el bienestar de Tacámbaro. Veremos qué sucede con el tiempo…

 

 

 

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...