Home Política Gobierno de Turicato rinde mañana su último informe de labores

Gobierno de Turicato rinde mañana su último informe de labores

E-mail Imprimir PDF

TURICATO, Mich. 14 de diciembre del 2011.- La presidenta interina de este municipio, Vanessa Méndez Martínez, rendirá mañana jueves el Cuarto Informe de Labores de la administración de extracción priísta que concluye este año, programándose el evento para las once horas en solemne sesión de Cabildo.

De acuerdo a informes del propio ayuntamiento de Turicato, el Cuarto Informe de Gobierno Municipal detallará las principales obras y acciones en materia de salud, educación, caminos, apoyo al campo, cultura, deporte, entre otros rubros, que se ejecutaron en este año del 2011 por la administración que encabezó Everardo Cruz García desde el primero de enero del 2008 y, al participar como candidato a diputado local en las elecciones del pasado 13 de noviembre, ha continuado la señora Vanessa Méndez Martínez como edil interina hasta el 31 de diciembre próximo. La lectura del importante documento se dará a las once horas de mañana jueves 15 de diciembre del 2011 en la sala de sesiones del Honorable Cabildo de Turicato.

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...