Home Economía Desmantelan huerta de aguacate en Madero

Desmantelan huerta de aguacate en Madero

E-mail Imprimir PDF

Como parte de los trabajos que realiza la Mesa de Seguridad Ambiental para la conservación de los recursos naturales, fue desmantelada una huerta de aguacate que no contaba con autorización para cambio de uso de suelo en la comunidad de Coalcomecas, municipio de Madero.

 

 

 

En esta huerta, con superficie de 4 hectáreas, fueron derribadas 760 plantas de aguacate de 0.50 a 2 metros de altura.

 

 

 

Desde que se retomaron estas acciones, suman tres los operativos en contra del cambio ilegal de uso de suelo en el Estado de Michoacán durante el 2018, en los cuales se han derribado poco más de 10 hectáreas de planta de la fruta en los municipios de Acuitzio y Madero.

 

 

 

La Mesa de Seguridad Ambiental continuará realizando estos operativos en los municipios con mayor incidencia de cambio ilegal de uso de suelo para fines agrícolas, y refrenda su compromiso de conservar los recursos naturales del Estado de Michoacán.

 

 

 

 
   
 

Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...