Home Cultura Convocan a concurso del logo para Festival de Piano de Pátzcuaro 2019 del 16 al 31 de marzo

Convocan a concurso del logo para Festival de Piano de Pátzcuaro 2019 del 16 al 31 de marzo

E-mail Imprimir PDF

El Festival de Piano de Pátzcuaro es una propuesta ciudadana que se realiza con apoyo y colaboración de instancias de los tres órdenes de gobierno. De manera principal de la Coordinación Nacional de Música y Ópera del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), de la Secretaría federal de Cultura.

CONVOCATORIA

El Consejo Asesor de Promotores Culturales de Pátzcuaro convoca a los creativos del diseño gráfico a participar en el Concurso del diseño del cartel con el que se habrá de promocionar la novena edición del Festival de Piano de Pátzcuaro 2019, a realizarse entre el 16 y el 31 de marzo de dicho año.

BASES

1.- De los participantes

Podrán participar artistas visuales de cualquier entidad de la República Mexicana, nacionales o extranjeros residentes en el país.

2. Del cartel

El cartel deberá estar resuelto en alta definición, Illustrator, Photoshop, etc., con un mínimo 300 dpi, de manera que pueda ser adaptado a los diferentes soportes, formatos y aplicaciones necesarios para la promoción y difusión del evento.

El Consejo Asesor de Promotores Culturales será el legítimo propietario de la obra premiada y de los derechos de explotación sobre la misma, así como de los derechos de reproducción, adaptación, distribución, comunicación pública y difusión en todos los soportes y plataformas presentes y futuras, sin limitación alguna.

Contenido

El cartel deberá incluir como título: Novena edición del Festival de Piano de Pátzcuaro, del 16 al 31 de marzo de 2019

Asimismo, deberá incluir la mención de los distintos segmentos que integran el festival: PianArte, Conciertos de gala, Conciertos didácticos, Piano popular, Patzcuarenses al piano, Cine mudo con piano en vivo.

3. De la inscripción

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria deberán inscribirse a partir de la publicación de esta convocatoria, desde el 1 de octubre hasta el 31 del mismo mes y año. Deberán hacer llegar un texto que describa su interés en participar, anotando sus datos generales: nombre, domicilio, edad, email y teléfono.

 

4. De la entrega de las propuestas de diseño del cartel

Las propuestas deberán ser entregadas a más tardar el 30 de noviembre del año en curso. Las deberán hacer llegar mediante memoria USB en la calle Navarrete no. 50 de Pátzcuaro o por correo electrónico a la dirección: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

5. De la premiación

Se reconocerá el primer lugar con un premio en especie y su respectivo reconocimiento. Habrá dos menciones honoríficas, más las que el Jurado Calificador determine.

El cartel premiado constituirá la imagen de la novena edición del festival de piano en todos sus soportes.

Los resultados del concurso se darán a conocer el 10 de diciembre a través de los medios de comunicación y redes sociales, caso concreto en la página de Facebook del festival: Festival de Piano de Pátzcuaro.

6. Del jurado

El jurado calificador de este certamen se integrará por destacados artistas visuales. El dictamen será inapelable.

 

7. Otros

Todo lo no previsto en esta convocatoria será resuelto por el comité organizador del concurso. Más información en la dirección electrónica: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o al teléfono 434 105 56 49.

____________________________________________________________________________

Navarrete 50 Col. Centro. CP 61600.- Pátzcuaro, Michoacán.

Cel. 01 434 105 56 49. E. mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 
   
 
   
 

Banner
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...