Home Política Antonio Quesada El Potrillo: garantía de trabajo para Tecario

Antonio Quesada El Potrillo: garantía de trabajo para Tecario

E-mail Imprimir PDF

Antonio Quesada García El Potrillo viene realizando una campaña de contacto con los ciudadanos y ciudadanas de Tecario, buscando su voto para el domingo 14 de octubre y ser el nuevo jefe de tenencia.

Ampliamente conocido en la región de Tecario, el joven Antonio Quesada El Potrillo es originario y fue encargado del orden de San Agustín Terrero, participando recientemente como candidato a regidor en las elecciones del 2015, por lo que conoce muy bien la realidad social, económica y política de la zona.

“Gestionaré para pavimentación de caminos, calles y carretera, vivienda, apoyos al campo, como también en los servicios como agua, luz y drenaje, al igual que un nuevo panteón y tener espacios deportivos dignos para Tecario”, señala el candidato Antonio Quesada El Potrillo, quien solicita el voto ciudadano para el 14 de octubre y ocupar por tres años, a partir del primero de noviembre, las oficinas de la tenencia de Tecario, trabajando con honestidad y planeación.

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...