Home Política Gustavo Gómez Cornejo, la mejor opción para ser el próximo jefe de tenencia en Tecario

Gustavo Gómez Cornejo, la mejor opción para ser el próximo jefe de tenencia en Tecario

E-mail Imprimir PDF

Con propuestas viables y de impacto en la sociedad de Tecario, el joven Gustavo Gómez Cornejo se perfila para ser el próximo jefe de tenencia a partir del primero de noviembre del 2018, iniciando un programa de obras y acciones que generen progreso en esta parte de Tacámbaro.

Luego de registrarse como candidato para competir por la jefatura de tenencia de Tecario, importante región del municipio de Tacámbaro, el joven Gustavo Gómez Cornejo ha comenzado una campaña de propuestas por un espacio de dos semanas, la cual culminará el sábado 13 de octubre y, al día siguiente, recibir el apoyo de los ciudadanos y ciudadanas de su tenencia, buscando convertirse en el nuevo jefe de tenencia y enlace directo con el gobierno municipal que encabeza Salvador Barrera Medrano.

Gustavo Gómez Cornejo tiene un amplio diagnóstico de la tenencia de Tecario, sus problemas y soluciones, aportando su compromiso de gestionar recursos locales y de otras instancias de gobierno para solucionar el asunto de la basura, un panteón nuevo, adecuadas carreteras, calles y caminos, apoyos al sector salud, educación, deporte y la seguridad pública.

De igual forma, el joven candidato Gustavo Gómez Cornejo se compromete a gestionar un cajero automático para Tecario, fundamental para las actividades económicas de la zona, adecuado alumbrado público y fortalecimiento de la cultura y tradiciones, entre otros rubros.

“Solicito el apoyo de los ciudadanos para ser su nuevo jefe de tenencia en Tecario, donde tendrán a un amigo y aliado para resolver los principales problemas de esta importante región de Tacámbaro”, señala el candidato Gustavo Gómez Cornejo.

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...