Home Cultura El nuevo director de la Casa de la Cultura será dado a conocer en breve, afirma ayuntamiento de Tacámbaro

El nuevo director de la Casa de la Cultura será dado a conocer en breve, afirma ayuntamiento de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

En torno a la decisión que ha tomado el H. Ayuntamiento de Tacámbaro respecto a los cambios que se pretenden realizar en la directiva de la Casa de la Cultura Marcos A. Jiménez, es importante dar a conocer a la ciudadanía que la decisión fue tomada con base a un análisis realizado previamente, que arrojó la necesidad de un cambio en aras de replantear y reoxígenar  el trabajo que  se venía realizando en el ámbito cultural en nuestro municipio, decisión que, además, fue tomada de manera democrática por unanimidad en la Sesión de Cabildo número 6 efectuada el día 21 de septiembre de 2018,  específicamente en el punto número 4   del orden del día.

           

Por lo anteriormente expuesto es importante mencionar que, de acuerdo a la decisión tomada en la posterior Sesión de Cabildo, efectuada el 27 de septiembre del año en curso, se acordó que en un lapso mínimo de 8 días a partir de la fecha, se estará presentando a quien se desempeñará como el nuevo Director de la Casa de la Cultura Marcos A. Jiménez de este municipio, con la garantía que se designará a la persona con el perfil requerido para dirigir las funciones que la institución en cuestión realiza y la sociedad tacambarense demanda.

            Sin otro asunto a tratar, el H. Ayuntamiento de Tacámbaro 2018-2021, reitera que las instalaciones del mismo están disponibles para toda la población cuando esta así lo requiera.

 
   
 
   
 

Banner
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...