Home Educación CECyTEM y Lagunillas unen esfuerzos por estudiantes; “educación, prioridad en el municipio, afirma Macarena Chávez

CECyTEM y Lagunillas unen esfuerzos por estudiantes; “educación, prioridad en el municipio, afirma Macarena Chávez

E-mail Imprimir PDF

El director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), José Hernández Arreola,  visitó el Plantel de este municipio y realizó un recorrido con la presidenta municipal de Lagunillas, María Macarena Chávez Flores, con quien acordó un trabajo conjunto en pro de la educación de los y las jóvenes de la región.

 

Hernández Arreola, acompañado del director de Planeación, Sigifredo Gómez Anaya, así como del director del plantel, Francisco Javier Negrete Job, ante la comunidad estudiantil y la base trabajadora, comentó que las y los estudiantes del CECyTEM son la razón de ser del subsistema “ustedes son el presente y el futuro de nuestro estado y de nuestro país, sigan creciendo, sigan estudiando”.

 

El funcionario estatal recalcó que en el CECyTEM se ofrece una preparación académica de calidad y se educa con valores a todo el estudiantado de los 93 planteles de este subsistema educativo.

 

Hernández Arreola exhortó a las alumnas y los alumnos a seguir estudiando y esforzándose por culminar sus estudios de bachillerato “ustedes son nuestra carta de presentación ante la sociedad y con las futuras generaciones que vengan a estudiar al CECyTEM, aprovechen la oportunidad de tener un plantel en su comunidad”.

 

En su intervención, la Presidenta Municipal recalcó la importancia de caminar juntos y de manera coordinada para tener mejores espacios educativos, “trabajaremos para que ustedes tengan un camino digno y seguro a la entrada a su plantel”.

 

“Vamos a buscar apoyos para que sus instalaciones continúen dignas y se sientan orgullosos de su institución”, resaltó Chávez Flores, al mismo tiempo que invitó a los y las estudiantes, así como al cuerpo docente a participar en la próxima feria del municipio, ofertando los productos que las y los alumnos de Producción Industrial de Alimentos elaboran.

 

Finalmente, ambos funcionarios realizaron un recorrido por las instalaciones del plantel.

 

 

 

 
   
 
   
 
   
 

   
 
   
 
Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...