Home Cultura Este viernes, Cuauhtémoc Cárdenas recibe presea “Vasco de Quiroga” en Pátzcuaro

Este viernes, Cuauhtémoc Cárdenas recibe presea “Vasco de Quiroga” en Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

El presidente municipal Víctor Báez Ceja informó que este viernes, en sesión extraordinaria, el Cabildo entregará la edición XXXVI de la presea “Vasco de Quiroga” al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano.

 

La entrega de la presea se realiza como parte de los festejos del aniversario 484 de que se recibiera el título de “Ciudad de Mechuacan”, por lo que el presidente reitera la invitación para que asistan a la plaza Vasco de Quiroga en punto de las 18 horas.

 

De igual forma, refirió que las actividades por aniversario de la ciudad inician desde las 6:00 de la mañana con las mañanitas, recorrido que se realiza por las principales calles del Centro Histórico pero que inicia afuera del Museo de Artes e Industrias Populares.

 

A las 11:00 de la mañana, destacó, se realizará el desfile tradicional en el que participan todas las comunidades indígenas y, desde luego, instituciones académicas como la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), el Centro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y el Caribe (CREFAL), entre muchas otras.

 

Finalmente, en la noche se cierran los festejos con la presentación de la Sonora Dinamita, agrupación exponente de música tropical y de la cumbia.

 
   
 
   
 

Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...