Home Otras Ayuntamiento de Tacámbaro da a conocer la convocatoria para aspirantes a jefes (as) de tenencia

Ayuntamiento de Tacámbaro da a conocer la convocatoria para aspirantes a jefes (as) de tenencia

E-mail Imprimir PDF

A través de una rueda de prensa presidida por el Lic. Martín Acosta Reyes, Secretario Municipal, la Síndica Eva María Barriga Reyes y los regidores Juan Luis Aguado Méndez, Graciela Chávez Olvera y Reginaldo Anaya, el Honorable Ayuntamiento de Tacámbaro dio a conocer la convocatoria para las personas interesadas en postularse a Jefes (as) de Tenencia.

Será el próximo 14 de octubre cuando se efectúen las elecciones de las siete personas que serán los auxiliares administrativos durante la administración municipal 2018-201; para que Chupio, Pedernales, Yoricostio, Paso de Morelos, San Juan de Viña, Copítero y Tecario puedan avanzar a la par  con la cabecera municipal en su desarrollo y el de sus habitantes.

Algunos de los principales requisitos que los interesados deberán presentar para su registro, es una lista con 200 firmas en el caso de Pedernales y Tecario en donde los pobladores externan el apoyo al posible candidato, en el resto de las tenencias solo serán 100, escolaridad mínima de primaria, ser habitantes de la tenencia, contar con una edad mínima de 18 años y presentar su  constancia de antecedentes no penales, entre otros requisitos que podrán consultar en la convocatoria o personalmente en la Secretaría del Ayuntamiento.

El Secretario Municipal mencionó “que la convocatoria fue aprobada por el cabildo en pleno en la sesión número 21 con base en los artículos 62 y 65 de la Ley Orgánica Municipal, e invito a los aspirantes a conducirse con respeto y apegados al margen de la legalidad durante el proceso de elección para los representantes de las diferentes tenencias”.

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...