Home Otras Reitera Presidenta Macarena Chávez que habrá plena coordinación de Lagunillas con el estado en materia de seguridad

Reitera Presidenta Macarena Chávez que habrá plena coordinación de Lagunillas con el estado en materia de seguridad

E-mail Imprimir PDF

En sesión ordinaria de Cabildo, en forma unánime se ratificó el compromiso del Ayuntamiento de mantener una estrecha coordinación con el Estado, para garantizar la seguridad en el municipio, destacó la Presidenta Municipal, Macarena Chávez Flores.

 

 

 

Mencionó que la tranquilidad de los lagunillenses es prioridad para el gobierno que encabeza, por ello firmó el Convenio de Seguridad Pública Estado y Municipio, con lo que se dará una estrecha colaboración con las autoridades en la materia y el Ayuntamiento.

 

 

 

Chávez Flores reconoció la importancia de establecer acciones conjuntas para brindar la seguridad y mantener un estado de derecho conforme a la Constitución que beneficie a los habitantes de este municipio.

 

 

 

La participación ciudadana es importante, por ello en sus recorridos ha solicitado a los lagunillenses realicen las denuncias correspondientes, además de que en forma anónima den aviso a las autoridades de los delitos que se comentan, para que se pueda actuar en forma inmediata.

 

 

 

En sesión de cabildo la alcaldesa dio a conocer la firma del convenio con el Estado, acciones que fue respaldada por los regidores Lorena García Martínez, Gloria Martínez García, Heriberto Hernández Barriga, Eduardo Sánchez Juárez, Isidro Piñón Hernández, Rocío Calderón Ruiz, Adriana García Martínez,   quienes aprobaron la propuesta en forma unánime y acordaron estrechar lazos a través de los diversos canales para tener  un municipio seguro.

 

 

 

De igual forma se designó como director de la policía en el municipio a Armando Morelos González.

 

 

 

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...