Home Política Alcaldes del PRD, unidos por Michoacán; Elisenda Garduño, edil de Carácuaro, vicecoordinadora Municipalista

Alcaldes del PRD, unidos por Michoacán; Elisenda Garduño, edil de Carácuaro, vicecoordinadora Municipalista

E-mail Imprimir PDF

A convocatoria del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, se reunieron 34 presidentes municipales emanados del Sol Azteca, para elegir la Mesa Directiva de la Coordinadora Municipalista.

 

En la reunión, el dirigente estatal del PRD en Michoacán, Antonio Soto Sánchez, exhortó al grupo de alcaldes a trabajar con honestidad, responsabilidad y dando resultados a las demandas de los ciudadanos en las regiones donde gobiernan a nivel municipal.

 

 

"Ustedes representan el grupo de presidentes municipales más numeroso en Michoacán, frente a las diferentes fuerzas políticas que hay en la entidad, bajo esta misma situación, recae en ustedes una mayor responsabilidad que cumplir con la sociedad", aseveró el líder perredista.

 

Durante la reunión, el dirigente consensó entre los alcaldes una propuesta incluyente, bajo la paridad de género, que fue aprobada por unanimidad de los presentes y que quedó conformada de la siguiente manera:

 

Luis Felipe León Balvanera, alcalde de Zacapu, como coordinador; Elisenda Garduño Garduño, alcaldesa de Carácuaro, como vicecoordinadora; David Eduardo Otlica Avilés, alcalde de Nahuatzen, como primer vocal; Maria Teresa Pérez Romero, alcaldesa de Indaparapeo, como segundo vocal y Ángel Rafael Macías Mora, alcalde de Ixtlán como tercer vocal.

 

Por su parte, el recién nombrado coordinador del Grupo de Alcaldes del PRD, Luis Felipe León Balvanera, destacó que trabajará por el impulso de todos los municipios que conforman el grupo de ediles, de manera coordinada y bajo la constante consulta y participación de todos.

 

Finalmente, el titular del PRD en Michoacán hizo el llamado a la consolidación y unión de los municípes perredistas en el estado, pues refrendó el apoyo por parte del Comité Ejecutivo Estatal para la consecución de una buena gestión de los munícipes. 

 

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...