Home Turismo Pátzcuaro, el epicentro de la cultura en Michoacán: Víctor Báez

Pátzcuaro, el epicentro de la cultura en Michoacán: Víctor Báez

E-mail Imprimir PDF

Este fin de semana inician las actividades culturales por el 484 Aniversario del otorgamiento del título de “Ciudad de Mechuacan” a Pátzcuaro, desde entonces una de las ciudades coloniales más importantes del país, informó el presidente municipal, Víctor Báez Ceja.

 

 

 

El aniversario, estimó, se presenta justo cuando Pátzcuaro es reconocido como el epicentro de la cultura en Michoacán, pero también en un momento en el que ha recuperado terreno en materia turística, colocándose como el municipio del Centro Occidente del país con mayor crecimiento.

 

 

 

“Debemos sentirnos orgullosos por nuestra cultura y nuestra historia, aquí se desarrolló una de las más importantes civilizaciones milenarias y una de las más misteriosas del Continente: los Purhépecha; actualmente, sin duda, habitamos el Pueblo Mágico más bello del país”, sostuvo.

 

 

 
   
 
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...