Home Turismo Pátzcuaro, el epicentro de la cultura en Michoacán: Víctor Báez

Pátzcuaro, el epicentro de la cultura en Michoacán: Víctor Báez

E-mail Imprimir PDF

Este fin de semana inician las actividades culturales por el 484 Aniversario del otorgamiento del título de “Ciudad de Mechuacan” a Pátzcuaro, desde entonces una de las ciudades coloniales más importantes del país, informó el presidente municipal, Víctor Báez Ceja.

 

 

 

El aniversario, estimó, se presenta justo cuando Pátzcuaro es reconocido como el epicentro de la cultura en Michoacán, pero también en un momento en el que ha recuperado terreno en materia turística, colocándose como el municipio del Centro Occidente del país con mayor crecimiento.

 

 

 

“Debemos sentirnos orgullosos por nuestra cultura y nuestra historia, aquí se desarrolló una de las más importantes civilizaciones milenarias y una de las más misteriosas del Continente: los Purhépecha; actualmente, sin duda, habitamos el Pueblo Mágico más bello del país”, sostuvo.

 

 

 
   
 
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...