Home

Boxeadora tacambarense Yessica La Morena Gómez mostrará su calidad en Morelia

E-mail Imprimir PDF

La destacada boxeadora tacambarense Yessica La Morena Gómez anuncia su participación en la cartera pugilistística del sábado 13 de octubre en Morelia, donde se enfrentará a la capitalina Odalys La Rusa Roque.

En cartelera boxística de alta calidad que se denomina Best Warrior Championship, disputándose dos cinturones, la talentosa deportista tacambarense Yessica La Morena Gómez reaparecerá ante la moreliana Odalys La Rusa Roque en la categoría de 54 kilos, peso ligero, intentando ganar con sus demoledores golpes y fina técnica.

Yessica La Morena Gómez tiene una amplia trayectoria en los encordados, representando con alto honor al municipio de Tacámbaro en diversos cuadriláteros del estado, donde ha manifestado disciplina, técnica y calidad boxística, siendo entrenada por su papá Enrique Gómez Gaona.

La cita del compromiso boxístico es en el Casino Arenia de la ciudad de Morelia el sábado 13 de octubre próximo, participando Diego Veneno López contra Hugo Pantera Mendiola, entre otros combates.  

 

Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...