Home Otras Cuarto Distrito de Tacámbaro prepara con entusiasmo el 46 aniversario de Alcohólicos Anónimos

Cuarto Distrito de Tacámbaro prepara con entusiasmo el 46 aniversario de Alcohólicos Anónimos

E-mail Imprimir PDF

El Cuarto Distrito de Tacámbaro prepara con entusiasmo y organización los festejos por el 46 aniversario del programa mundial de Alcohólicos Anónimos en el municipio, los cuales se celebrarán los días 17 y 18 de noviembre del año en curso.

Sumamente efectivo para salvar del desastre final a los ciudadanos que padecen de la enfermedad del alcoholismo, el programa de Alcohólicos Anónimos llegó a la ciudad de Tacámbaro en el año de 1972, por lo que el Cuarto Distrito anuncia que el sábado 17 y el domingo 18 de noviembre se realizarán diversos eventos en la primaria Constitución, desde talleres, charlas y paneles dedicados a temas relacionados con la enfermedad del alcoholismo, la forma en que se organizan los grupos y los servicios mundiales.

De igual forma, el sábado 17 de noviembre, a las 5 de la tarde, se tiene programada una Junta de Información al Público en un lugar por definir, muy útil para conocer los principios que permiten salvar del desastre al bebedor anormal.

                            

 

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...