Home Otras Realizan programas de trabajo en el ayuntamiento de Tacámbaro para beneficio de la ciudadanía

Realizan programas de trabajo en el ayuntamiento de Tacámbaro para beneficio de la ciudadanía

E-mail Imprimir PDF

Por indicaciones del Ing. Salvador Barrera Medrano, presidente municipal de Tacámbaro, la Síndica Eva María Barriga Reyes se encuentra realizando evaluaciones de las diferentes áreas que integran al H. Ayuntamiento, con la finalidad de obtener un diagnóstico de las mismas y así redireccionar sus funciones hacía el beneficio real de la ciudadanía.

De la misma manera, se pretende estructurar un programa de trabajo sobre las funciones que se realizarán durante la administración municipal 2018-2021, a fin de que los funcionarios, así como su equipo de trabajo, conozcan las debilidades en cada uno de los departamentos y poder fortalecerlas para brindar atención de calidad a los tacambarenses.

El edil tacambarense Salvador Barrera Medrano ha sido claro en precisar que la prioridad durante su administración es y será siempre una atención digna y de calidad hacía toda la población tacambarense, sin distingos de colores políticos y basados en la institucionalidad que representa presidir el H. Ayuntamiento para responder con hechos reales a la confianza de la ciudadanía.

Además, Salvador Barrera Medrano se pronunció a favor de una administración austera, pero con capacidad de resolver las necesidades que demanda un municipio como Tacámbaro, con potencial turístico y de muchos otros reglones que a la brevedad posible serán atendidos por los funcionarios competentes y que coadyuven al desarrollo social y económico del balcón de la tierra caliente.

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...