Home Turismo La reactivación del turismo, un eje del gobierno de Tzintzuntzan

La reactivación del turismo, un eje del gobierno de Tzintzuntzan

E-mail Imprimir PDF

Al señalar que uno de los ejes de su proyecto de gobierno será la reactivación del turismo como generador de ingresos y empleo para los habitantes de este Pueblo Mágico, el presidente municipal de Tzintzuntzan, Irepani Hernández Gama, aseguró que “vienen cosas buenas para esta localidad”, pues se trabajará incansablemente para mejorar su realidad socioeconómica.

 

A más de dos semanas de haber asumido la alcaldía de este municipio ribereño, Hernández Gama se dijo convencido de que Tzintzuntzan tiene un gran potencial turístico para generar desarrollo económico y social en beneficio de la población en su conjunto.

 

La riqueza cultural, histórica y arquitectónica de Tzintzuntzan es innegable, dijo, luego de mostrar su beneplácito porque durante una reunión de la Red Nacional de Pueblos Mágicos, celebrada la semana pasada en Orizaba, Veracruz, fue elegido para presidir la comisión de Pueblos con Riqueza Histórica, lo que constituye un reconocimiento de lo que significa en términos históricos este municipio.

 

De la misma manera,  en entrevista para este medio, el edil enfatizó que durante su administración se le dará prioridad al rubro de la seguridad por medio de la prevención social.

 

Asimismo, agregó, se buscará reforzar la infraestructura que haga posible la reactivación del sector turístico.

 

La cultura, el deporte y el desarrollo social, también son temas que se contemplan de manera prioritaria en el Plan de Desarrollo Municipal, remarcó el alcalde priista.

 

 

 

 
   
 
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...