Home Deportes Pátzcuaro celebra primera pelea de box profesional; participa ex campeón mundial Carlos King Molina

Pátzcuaro celebra primera pelea de box profesional; participa ex campeón mundial Carlos King Molina

E-mail Imprimir PDF

El presidente municipal Víctor Báez Ceja aseguró que las distintas actividades que se realizan en el marco de la Fiestas Patrias fueron diseñadas para que las familias del municipio disfruten de eventos cívicos y deportivos de primer nivel, como fue la función de box profesional que se realizó este fin de semana.

 

Tras celebrarse la tradicional carrera atlética de este 15 de septiembre, el presidente resaltó la participación de los deportistas y el comportamiento ejemplar de la ciudadanía que han disfrutado -desde el pasado viernes en la noche- de la función de Box profesional que por primera vez se realiza en el municipio, donde participa el ex campeón mundial Carlos King Molina, originario de esta ciudad del Lago.

 

Aseguró que como habitante del municipio resulta grato apreciar que cientos de familias se dieran cita la noche del viernes para disfrutar del espectáculo del box profesional, uno de los deportes con más seguidores en nuestro país. 

 

Informó que para este viernes en la noche continuarán las actividades cívicas con el tradicional grito de Independencia, mientras que para mañana se realizarán los actos de Izamiento a la Bandera y, posteriormente, el desfile del 16 de septiembre que tiene lugar por las principales calles del Centro Histórico, donde participan todas las instituciones académicas del municipio.

 

 
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...