Home Deportes Barcelona-Tacámbaro, tricampeón nacional de la Copa Telmex

Barcelona-Tacámbaro, tricampeón nacional de la Copa Telmex

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 14 de diciembre del 2011.- Gracias a su disciplina táctica, orden en las líneas y un enorme entusiasmo para competir, el equipo Barcelona-Tacámbaro se convirtió en tricampeón de la Copa Telmex 2011 al vencer a su similar de Aguascalientes por dos goles a cero.

Conducidos por el experimentado entrenador Primitivo Cervantes, el conjunto michoacano del Barcelona-Tacámbaro logró otro triunfo en su extraordinaria trayectoria deportiva, constituyéndose en monarca por tercer año consecutivo del mayor torneo amateur del planeta que organiza la Fundación Telmex, derrotando en la final de Texcoco, estado de México, a la oncena de Aguascalientes por dos goles a cero y levantar, una vez más, la copa del certamen. Al respecto, el entrenador Primitivo Cervantes comentó que, después del triunfo en la fase final de Texcoco, el equipo del Barcelona-Tacámbaro se ha hecho acreedor, una vez más, de un viaje internacional para competir con otras escuadras nacionales, indicando que la base de los triunfos ha sido la constancia, la disciplina y el coraje bien intencionado por ganar en las canchas.

 
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...