Home Otras Licenciado Juan de Dios Hurtado López, nuevo titular de Reglamentos en Tacámbaro

Licenciado Juan de Dios Hurtado López, nuevo titular de Reglamentos en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El licenciado Juan de Dios Hurtado López ha sido designado como nuevo titular del Departamento de Reglamentos en el ayuntamiento de Tacámbaro, sustituyendo al licenciado Juan Carlos Ávila Rodríguez.

El nuevo jefe de la Oficina de Reglamentos en la presidencia municipal de Tacámbaro, originario de esta ciudad, es egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana, recibiendo la encomienda por parte del alcalde Salvador Barrera Medrano de aplicar con respeto las diversas disposiciones en materia de comercios fijos, semifijos y ambulantes, licencias, giros rojos, coordinando actividades con dependencias como Seguridad Pública, Urbanismo, entre otras.

El abogado Juan de Dios Hurtado López y su Oficina de Reglamentos dependen directamente de la secretaría del ayuntamiento que encabeza el profesor Martín Acosta Reyes, siendo una persona con el perfil profesional para esa importante área del ayuntamiento local en Tacámbaro.

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...