Home Sociales Revisa Gobernador proyectos de beneficio social con Antorcha Campesina

Revisa Gobernador proyectos de beneficio social con Antorcha Campesina

E-mail Imprimir PDF

El Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo sostuvo esta tarde un encuentro con el coordinador del Comité Ejecutivo Nacional de Antorcha Campesina y dirigente del movimiento en Michoacán, Omar Carreón Abud, con quien revisó los proyectos comunes de beneficio social.

 

Tal y como mantiene el diálogo permanente con todas las organizaciones sociales del estado, el mandatario estatal escuchó las solicitudes de este sector, a quienes refrendó el pleno acompañamiento del Gobierno del Estado para dar seguimiento a sus peticiones.

 

Destacó que sólo a través de la suma de esfuerzos de autoridades y sociedad civil es que se puede transitar hacia una ruta de trabajo coordinado, que permita generar más y mejores oportunidades para las y los michoacanos.

 

En la reunión estuvieron presentes el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, José Juan Domínguez López; el secretario de Desarrollo Rural y Agroalimentario, Rubén Medina Niño; el director general del Cobaem, Gaspar Romero Campos y la secretaria técnica del Gobernador, Taygete Luna Cruz.

 

 

 

Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...