Home Otras Daniela Chávez Camacho, directora del Migrante en Tacámbaro

Daniela Chávez Camacho, directora del Migrante en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Con el objetivo de fortalecer los lazos del municipio con diversas organizaciones de connacionales que laboran y viven en el extranjero, principalmente en Estados Unidos, el alcalde Salvador Barrera Medrano ha designado como titular de la Oficina del Migrante en Tacámbaro a la licenciada Daniela Chávez Camacho.

La nueva funcionaria tacambarense es Licenciada en Relaciones Internacionales y ya ha ocupado otras áreas del ayuntamiento en administraciones pasadas, entre ellas las del Migrante, por lo que su incorporación al gobierno que encabeza el ingeniero Salvador Barrera Medrano tiene el sello de conocer tal departamento.

La licenciada Daniela Chávez Camacho forma parte de una conocida familia de esta ciudad y se desempeñaba recientemente como profesora en el nivel medio superior del municipio. Su nombramiento como jefa del Departamento del Migrante es partir de esta quincena de septiembre del año en curso, asumiendo la encomienda de diseñar estrategias que fortalezcan la relación con los connacionales que viven y laboran, primordialmente, en la Unión Americana.

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...