Home Otras PRD llama a presidentes municipales de Morena y PT a sumarse al Mando Único

PRD llama a presidentes municipales de Morena y PT a sumarse al Mando Único

E-mail Imprimir PDF

Antonio Soto Sánchez, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en un marco de respeto hizo un llamado a todas las fuerzas políticas, principalmente a los presidentes municipales emanados por la coalición Juntos Haremos Historia a signar el Mando Único.

 

Ante el acuerdo signado por los presidentes municipales de Morena y PT, Soto Sánchez resaltó la apertura al diálogo, sin embargo, pidió reconsiderar su postura, llamándolos a la cordura y a la reflexión.

“Hemos comprobado que el trabajo coordinado entre los distintos órdenes de gobierno siempre genera mayores resultados, más cuando se trata de Seguridad Pública”.

 

Indicó que se debe privilegiar la paz y el bienestar de las y los michoacanos para alcanzar el pleno desarrollo de los municipios.

“Tenemos que desprendernos de los colores por el bien y la seguridad, que si bien hay mucho que hacer tenemos que reconocer los resultados arrojados por el Mando Único en Michoacán”.

 

Asimismo el líder de los perredistas michoacanos extendió la apertura al diálogo con todas las fuerzas políticas sobre este y otras que abonen a la estabilidad del Estado.

 

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...