Home Economía Se inaugura en Tacámbaro la Feria del Empleo con 500 vacantes; “seremos aliados de los empresarios”, afirma Salvador Barrera

Se inaugura en Tacámbaro la Feria del Empleo con 500 vacantes; “seremos aliados de los empresarios”, afirma Salvador Barrera

E-mail Imprimir PDF

El honorable Ayuntamiento de Tacámbaro que encabeza el Ing. Salvador Barrera Medrano, a través del departamento de Desarrollo Económico a cargo del L.C.E. Rafael Flores Villalobos, y en coordinación con el L.E. Pedro Gustavo Valenzuela Castellano, Director del Servicio Nacional del Empleo en el Estado de Michoacán, el Lic. Eduardo Sánchez Arreola, Jefe del Servicio Nacional del Empleo en Pátzcuaro, y  la Lic. Rocío Saucedo Coria, Presidenta de la Cámara de Comercio del Municipio, realizaron la inauguración de la Feria del Empleo la mañana de este viernes 07 de septiembre en la explanada Nicolás de Régules.

En su mensaje de bienvenida, el edil tacambarense, acompañado de los legisladores federales Lupillo Aguilera, titular, y Marco Antonio Bastida, suplente, así como funcionarios y regidores del ayuntamiento, fue preciso en señalar que “es importante trabajar sobre el renglón laboral para acercar a la ciudadanía las posibilidades de tener acceso a un empleo digno, que les brinde certeza sobre su economía para poder abastecer sus necesidades diarias para sobrellevar una mejor calidad de vida”, además, puntualizó que desde su trinchera será quien se encargue de vigilar que este tipo de actividades se realicen de forma continua, implementando alianzas con los empresarios locales.

Por su parte del L.C. Pedro Gustavo Valenzuela Castellano hizo llegar a los asistentes a dicho evento un mensaje del Gobernador del Estado de Michoacán, el Ing. Silvano Aureoles Conejo, “soy portavoz de nuestro Gobernador para hacerles llegar la preocupación que él tiene por atender seriamente el tema del desempleo en nuestro estado, por lo que tengo indicaciones precisas de buscar a más empresas que sumen a este proyecto y acerquen a la población sus ofertas laborales”, externó.

Según palabras del Director del Servicio Nacional del Empleo en el Estado de Michoacán, en lo que va de este año se han realizado 29 ferias el empleo, reclutando a 9,000 empleados y de octubre del año 2015 a la fecha se ha proporcionado a 37,000 personas una estabilidad laboral que las garantiza un ingreso económico seguro para estabilizar la economía familiar.

En La feria del empleo realizada en Tacámbaro de contó con la participación de 15 empresas que ofertaron aproximadamente 500 vacantes.

 

                                          

 
   
 

Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...