Home Economía Rafael Flores, titular de Desarrollo Económico en Tacámbaro, anuncia Feria del Empleo para este viernes

Rafael Flores, titular de Desarrollo Económico en Tacámbaro, anuncia Feria del Empleo para este viernes

E-mail Imprimir PDF

El licenciado Rafael Flores Villalobos, director de Desarrollo Económico en la administración del edil Salvador Barrera Medrano, anunció que la ciudad de Tacámbaro será sede el viernes próximo de La Feria Estatal del Empleo, oportunidad para que los ciudadanos encuentren trabajo en diversos sectores de la producción.

Al respecto, el director municipal Rafael Flores detalló que el importante evento laboral se efectuará el viernes 7 de septiembre próximo, de las 9 a las 3 de la tarde, en el centro de la ciudad de Tacámbaro, donde diversas empresas ofrecerán 500 opciones de empleo para los interesados.

“El impulso del empleo será una prioridad en el gobierno que encabeza el presidente Salvador Barrera Medrano, por lo que se han coordinado esfuerzos con la federación, estado y el propio municipio, a través de la dirección de Desarrollo Económico, para que variadas empresas difundan necesidades laborales y la gente llene solicitudes de emplearse”, puntualizó el director Rafael Flores Villalobos, quien invitó a la población para que se acerque a la Feria Estatal del Empleo y valore alguna opción.

Agregó que empresas empacadoras, de seguridad pública, cooperativas, entre otras, harán promoción de plazas de trabajo en el centro de Tacámbaro, buscando alternativas para los difíciles momentos de desempleo.

 

 

 
   
 

Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...