Home Otras Santos Hugo Durán Armenta, titular del Departamento de Panteones en Tacámbaro

Santos Hugo Durán Armenta, titular del Departamento de Panteones en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El señor Santos Hugo Durán Armenta ha iniciado funciones como titular de Panteones en el municipio de Tacámbaro, relevando a Edmundo Mora Peñaloza y con la consigna de fortalecer la atención a los ciudadanos y ciudadanas.

Hugo Durán ya fue titular de dicha dependencia en pasada administración, lo cual es garantía de que conoce las problemáticas y probables soluciones en Panteones de Tacámbaro, municipio que es gobernado en la actualidad por el ingeniero Salvador Barrera Medrano.

El nuevo director de Panteones del municipio ya se encuentra atendiendo a las personas que requieren un servicio en los cementerios de la cabecera de Tacámbaro, diseñando estrategias que resuelvan dificultades financieras de la dependencia y ofrecer alternativas viables a los pobladores en los momentos angustiantes de la vida.

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...