Home Otras Doctor Alejandro Fuerte García, nuevo titular de Protección Civil en Tacámbaro

Doctor Alejandro Fuerte García, nuevo titular de Protección Civil en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El dentista Alejandro Fuerte García será el nuevo titular de Protección Civil en Tacámbaro, sustituyendo al médico Mario Eduardo Gutiérrez Hernández.

Con la encomienda de realizar un trabajo cercano a la población y sus vitales necesidades de auxilio en diversas áreas, el dentista Alejandro Fuerte García asumió la encomienda de coordinar el importante departamento de Protección Civil en Tacámbaro, el cual ha venido demostrando la capacidad para atender el llamado de ayuda de ciudadanos en momentos difíciles.

El dentista Alejandro Fuerte García es egresado de la Universidad Michoacana, dedicándose recientemente a su profesión y ser parte del personal adscrito al Centro de Rehabilitación Social de Tacámbaro.

El presidente municipal Salvador Barrera Medrano ha girado instrucciones precisas a Protección Civil, su nuevo titular y colaboradores, para que realicen su mejor esfuerzo en pro de la población de la zona.

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...