Home Otras Congresista Oscar Escobar trabajará en estrecha coordinación con alcaldes de la región

Congresista Oscar Escobar trabajará en estrecha coordinación con alcaldes de la región

E-mail Imprimir PDF

El pasado sábado primero de septiembre, día en que los ayuntamientos se renovaron con las toma de protesta de sus cabildos, el diputado electo por el distrito 19, Oscar Escobar Ledesma, se le vio muy activo y cercano a la gente, en Tacámbaro lo pudimos seguir de cerca saludado, abrazando a las personas, agradeciendo la confianza que se le brindó el pasado primero de julio.

 

En sus redes sociales, publicó: Asistí a la toma de protesta de quienes estoy seguro serán buenos gobiernos y comprometidos con los ciudadanos, con ellos y desde el Congreso trabajaré para que en nuestros municipios podamos vivir y trabajar en paz. Su presencia fue en Tacámbaro, Taretan y Ario de Rosales, municipios que son parte del distrito local, además acompañó a la alcaldesa de Lagunillas, Macarena Chavez.

El legislador local por el distrito 19 de Tacámbaro se disculpó por no asistir a Turicato por el conflicto de horarios con la toma protesta de Tacámbaro.

 

El joven y futuro diputado manifestó estar muy entusiasmado, preparándose para el reto que viene en el congreso del estado y en los municipios; la cercanía con los municipios será mi prioridad, manifestó.

 

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...