Home Otras Licenciado Iván Alejandro Nieto Campos recibe múltiples felicitaciones por su cumpleaños en Tacámbaro

Licenciado Iván Alejandro Nieto Campos recibe múltiples felicitaciones por su cumpleaños en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El estimado abogado Iván Alejandro Nieto Campos recibió ayer numerosas muestras de cariño y amistad por celebrar un año más de vida, siendo acompañado en el festejo por familiares, amigos y conocidos de Tacámbaro.

El licenciado Iván Alejandro Nieto Campo es hijo del recordado notario de esta ciudad, Juan de Dios Nieto Farfán, de quien aprendió la disciplina en el trabajo, altos valores en la relación humana y, sobre todo, hacer amigos todos los días.

Ayer domingo 2 de septiembre no fue suficiente para que numerosos amigos le dedicaran una emotiva felicitación al estimado abogado Iván Alejandro Nieto Campos por cumplir un año más de vida, quien agradeció dichas muestras de cariño con efusivas respuestas personales.

Consciente de la necesidad de superación profesional, el abogado Iván Alejandro Nieto Campos concluyó recientemente un Diplomado en Empresas Socialmente Responsables por parte de la Universidad Latina de América (UNLA), prestigiada institución que ha formado excelentes especialistas en diversas ramas del conocimiento humano.

Felicitaciones sinceras al licenciado Iván Alejandro Nieto Campos por su cumpleaños y que sigan los éxitos y las amistades duraderas en la vida.

                                          

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...