Home Otras Cantante tacambarense Meche La Michoacana producirá primer disco con interpretaciones rancheras

Cantante tacambarense Meche La Michoacana producirá primer disco con interpretaciones rancheras

E-mail Imprimir PDF

La señora María Mercedes Saucedo Sánchez, Meche La Michoacana, anuncia la producción de su primer disco con 10 interpretaciones de alta calidad artística, destacando Promesa de Amor de su autoría.

Lo anterior fue confirmado por la propia cantante de Tacámbaro, quien puntualizó que falta poco tiempo para que salga al mercado su primer disco con 10 éxitos que serán del gusto del público, señalando que puso toda su pasión para crear la pieza Promesa de Amor, dedicada a sus seguidores.

Meche La Michoacana aseguró que, para principios del año próximo, su primer disco estará concluido para su venta al público, indicando que siempre ha tenido una alta admiración por la cantante Chayito Valdez, el gran Vicente Fernández, entre otros.

Meche La Michoacana es ampliamente conocida en la región de Tacámbaro por su calidad interpretativa, por lo que su primer disco también será un éxito en el mundo musical de la zona.

                                            

 

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...