Home Política Víctor Báez Ceja impulsará participación ciudadana en Pátzcuaro

Víctor Báez Ceja impulsará participación ciudadana en Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

Al tomar posesión como presidente municipal por segunda vez de manera consecutiva para el periodo 2018-2021, Víctor Báez Ceja resaltó que durante la nueva gestión se reforzarán los mecanismos de participación ciudadana en el diseño y ejecución de las políticas públicas municipales en Pátzcuaro.

                    

     

Durante su intervención, el edil patzcuarense adelantó que en la presente administración se implementarán los Martes Ciudadanos, un mecanismo que buscará estar más cerca de la ciudadanía para atender sus inquietudes y problemas.

 

      Con la presencia de la secretaria de Turismo, Claudia Chávez López, representante del gobernador Silvano Aureoles Conejo, Báez Ceja realizó un recuento de las acciones que se realizaron en la pasada administración municipal, donde destacó que el turismo creció un 46 por ciento, con la consecuente derrama económica para este Pueblo Mágico.

 

      También, remarcó que durante el trienio anterior se invirtieron alrededor de 518 millones de pesos en obra pública, una cifra sin precedentes en este municipio, de los cuales un 40 por ciento se aplicó en las comunidades, otro porcentaje similar en las colonias; un 10 por ciento en obras de impacto social, y el resto en el rubro turístico.

           

    Asimismo, el alcalde, quien ganó la pasada elección bajo las siglas de los partidos Morena y PT, anunció que en la administración que este día entró en funciones se trabajará bajo un esquema de “excelencia administrativa”, donde se evaluará de forma permanente el desempeño de los diferentes funcionarios municipales.

 

      De igual manera, adelantó que se instalará un Centro de Atención Canina, la Casa de la Mujer, y se realizarán acciones concretas para reactivar el campo, de tal forma que éste sea un generador de riqueza, empleo y producción alimentaria.

 

      Al evento asistieron, entre otros, diputados locales electos de Morena, dirigentes de este partido y del PT; ex presidentes municipales de Pátzcuaro, representantes de sectores económicos y sociales, así como Víctor Villalobos, próximo titular de la Sagarpa, en representación del gobierno federal electo.

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...