Home Otras Profesor Javier Molina, titular de Desarrollo Social y Humano en ayuntamiento de Tacámbaro

Profesor Javier Molina, titular de Desarrollo Social y Humano en ayuntamiento de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El profesor Javier Molina tomará las riendas, a partir de hoy sábado primero de septiembre del año en curso, de la dirección de Desarrollo Social y Humano en el gobierno municipal que encabeza el ingeniero Salvador Barrera Medrano.

Con una larga trayectoria en el magisterio democrático, el también fundador del PRD en Tacámbaro se desempeñó, a principios de la década de los noventa, de la Oficialía Mayor en el entonces gobierno de composición del político fallecido Margarito Antúnez, donde realizó una excelente labor como funcionario, de puertas abiertas a la ciudadanía.

Dedicado de tiempo completo a tareas de su trabajo como profesor, así como líder en el movimiento democrático, el maestro Javier Molina será el nuevo titular de la dirección de Desarrollo Social y Humano, donde sustituye al licenciado Homero Anaya, buscando fortalecer los diversos programas sociales y de índole humanitaria que se implementan en Tacámbaro.

                                                 

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...