Home Otras Zahamira Cázares, titular del Organismo Operador en Tacámbaro

Zahamira Cázares, titular del Organismo Operador en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

La arquitecta Zahamira Cázares ha sido designada como nueva titular en el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Tacámbaro, relevando en el cargo a su homólogo Salvador Concha Cerón.

La funcionaria paramunicipal Zahamira Cázares se hará cargo de dicha encomienda en la administración local de Salvador Barrera Medrano que comienza hoy sábado 1 de septiembre con las metas de mantener la operación financiera y de obras relacionadas con el agua potable para la población.

La arquitecta Zahamira Cázares registra en su expediente laboral sus funciones como regidora en el ayuntamiento de Tacámbaro, directora de Obras, Urbanismo, entre otras tareas que ejecutó con capacidad, así como desempeño reciente como académica en el Colegio de Bachilleres.

La nueva titular del OOAPAS ha recibido instrucciones precisas de la Junta de Gobierno del organismo paramunicipal de atender con prontitud las peticiones de los ciudadanos, todo en el marco de que los usuarios también cumplan con sus obligaciones puntuales de pago del vital líquido.

                              

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...