Home Política “Responderemos con trabajo para Tacámbaro”, afirma Salvador Barrera Medrano al tomar protesta como alcalde

“Responderemos con trabajo para Tacámbaro”, afirma Salvador Barrera Medrano al tomar protesta como alcalde

E-mail Imprimir PDF

El ingeniero Salvador Barrera Medrano señaló hoy que “responderemos con trabajo y soluciones para los principales problemas del municipio”, luego de tomar protesta como nuevo alcalde de Tacámbaro en sesión solemne de Cabildo.

Acompañado del cuerpo de regidores y síndica municipal en Tacámbaro, el presidente Salvador Barrera Medrano expresó en su mensaje a la ciudadanía que “las campañas políticas ya concluyeron y es el tiempo de la acción, donde la participación del pueblo será fundamental para encontrar  soluciones a sus problemáticas sociales”.

El gobernante municipal de Tacámbaro indicó en la plaza Nicolás de Régules que asume con una alta responsabilidad el cargo conferido en las urnas el primero de julio pasado, señalando que “responderemos con trabajo en un ambiente de recursos escasos, pero que pueden ser optimizados”.

Acompañado también del Secretario de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial del Estado Michoacán (SEMACCDET), ingeniero Ricardo Luna García, en representación del gobernador Silvano Aureoles Conejo; del diputado local Oscar Escobar; Marco Antonio Bastida Bastida, diputado federal suplente en representación del legislador Lupillo Aguilera, funcionarios federales, estatales y locales, así como invitados especiales, familiares y simpatizantes, el alcalde Salvador Barrera Medrano enfatizó que comienzan los tiempos del trabajo, de romper inercias del pasado y de enfrentar los problemas del municipio, como el asunto del relleno sanitario, donde hay un amplio apoyo del mandatario michoacano.

Luego de la sesión solemne de Cabildo, el presidente Salvador Barrera Medrano dialogó con los medios de comunicación y numerosos ciudadanos que acudieron al importante evento, informándose que el lunes 3 de septiembre, a las 10 de la mañana, se realizará sesión de Cabildo, donde se tocarán importantes puntos de la agenda local.

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...