Home Otras Sitio Villegas de Tacámbaro: 25 años de servir a la comunidad con calidad

Sitio Villegas de Tacámbaro: 25 años de servir a la comunidad con calidad

E-mail Imprimir PDF

Integrada por 91 trabajadores del volante que prestan su servicio calificado en diversos puntos de la ciudad, el Sitio de Taxis Villegas cumplió hoy 25 años de vida en el municipio de Tacámbaro, organizando un emotivo convivio con sus agremiados y familias.

Presidida por el señor Rodrigo Alcaraz Domínguez, Alejandro Mandujano como secretario y, como tesorero, el señor Martín Mandujano, el Sitio de Taxis Villegas celebró hoy sábado los primeros 25 años de operaciones en Tacámbaro, donde ratificaron su compromiso de mejorar para prestar un excelente servicio a sus numerosos usuarios de la ciudad y puntos aledaños.

Para tal efecto, el Sitio Villegas llevó a cabo en sus oficinas de La Golondrina una emotiva ceremonia eucarística y convivio de sus 91 agremiados, familiares, directivos e invitados especiales, señalando su presidente Rodrigo Alcaraz que “este cuarto de siglo de vida es un motivo para superar lo hecho en el pasado y que el gremio Villegas se identifique como muy buena opción para los ciudadanos y ciudadanas en su transporte”.

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...