Home Política Continuará consolidación del Pueblo Mágico de Pátzcuaro, afirma Víctor Báez Ceja

Continuará consolidación del Pueblo Mágico de Pátzcuaro, afirma Víctor Báez Ceja

E-mail Imprimir PDF

Con el reto de continuar consolidando a este municipio como uno de los mejores Pueblos Mágicos del país, así como de mejorar e implementar proyectos estratégicos a favor de los diferentes sectores poblacionales, mañana sábado tomará posesión como presidente municipal, Víctor Báez Ceja, consumándose de esta manera su reelección en Pátzcuaro.

 

                               

Junto a los demás integrantes del nuevo Cabildo patzcuarense, Báez Ceja, quien ganó la elección bajo las siglas de Morena y PT, rendirá protesta como presidente municipal para el periodo 2018-2021.

 

                                A dicha ceremonia se espera la presencia de diputados locales electos de Morena, como el próximo coordinador del grupo parlamentario de dicho partido, Alfredo Ramírez Bedolla, la vicecoordinadora, Cristina Portillo; diputados federales, un representante del gobierno estatal y, en representación del gobierno federal electo, el próximo subsecretario, Alejandro Encinas, entre otras personalidades y público en general.

 

                                La cita es para este sábado en punto de las 13 horas, en el Gran Salón Don Vasco del Hotel Posada Don Vasco, donde se realizan los últimos preparativos para la celebración de dicho acto protocolario.

 

 

 

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...