Home Otras Oberlin Madrigal Alanís, nuevo Oficial Mayor en ayuntamiento de Tacámbaro

Oberlin Madrigal Alanís, nuevo Oficial Mayor en ayuntamiento de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El señor Oberlin Madrigal Alanís será, a partir de mañana sábado 1 de septiembre, el nuevo Oficial Mayor del ayuntamiento de Tacámbaro, sustituyendo al licenciado Guillermo Molina en dicho departamento municipal.

Al efectuarse hoy el encuentro de transición, el señor Oberlin Madrigal tuvo una cordial entrevista de trabajo con el Oficial Mayor saliente, licenciado Guillermo Molina, donde se manifestó el deseo de un relevo transparente y sin contratiempos para el funcionamiento del vital departamento del ayuntamiento que, este sábado primero de septiembre a las once de la mañana, asumirá el alcalde electo Salvador Barrera Medrano.

Los equipos de trabajo del Oficial Mayor saliente, Guillermo Molina, y del Oficial Mayor entrante, Oberlin Madrigal, indicaron que el relevo en dicha área del ayuntamiento se hará efectivo mañana sábado primero de septiembre, fecha en la cual inicia la administración municipal 2018-2019, encabezada por el edil electo Salvador Barrera Medrano.

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...