Home Otras Periodista José Manuel Bautista, próximo jefe de Prensa en el ayuntamiento de Tacámbaro

Periodista José Manuel Bautista, próximo jefe de Prensa en el ayuntamiento de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El comunicador José Manuel Bautista se perfila como el nuevo jefe de Prensa en el ayuntamiento de Tacámbaro que encabezará el ingeniero Salvador Barrera Medrano a partir del primero de septiembre del año en curso.

Con experiencia en diversos medios informativos como reportero, entre ellos el sistema de noticias local por cable de Tacámbaro y CB Televisión, el periodista José Manuel Bautista se ha desempeñado también como parte de los equipos de campaña de los candidatos Salvador Ortiz y Salvador Barrera, encargándose de aspectos relevantes con los medios de comunicación estatales, regionales y municipales.

Ahora, con el triunfo electoral del ingeniero Salvador Barrera Medrano en las urnas para ser el nuevo edil de Tacámbaro, el comunicador José Manuel Bautista es el virtual encargado de Prensa de la administración 2018-2021, buscando una sana relación con los medios y atención especial a diversas obras y acciones del gobierno entrante.

                                                                               

 

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...