Home Turismo Pako Mora Alcaraz, director de Turismo para el gobierno entrante de Tacámbaro

Pako Mora Alcaraz, director de Turismo para el gobierno entrante de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El periodista Francisco Mora Alcaraz, con una amplia experiencia en el ramo, es el virtual director de Turismo para la administración local que encabece Salvador Barrera Medrano, asumiendo funciones el primero de septiembre del año en curso.

Quien ya fue funcionario municipal en las carteras de Prensa y de Turismo, el comunicador Francisco Mora Alcaraz es el virtual nuevo director de Turismo en la gestión 2018-2021 que inicia el sábado primero de septiembre, ocupando un departamento que conoce y donde ha sido fuerte impulsor de que Tacámbaro se haya convertido en Pueblo Mágico en años recientes.

Pako Mora Alcaraz es decidido impulsor en diversos medios de comunicación de la magia de Tacámbaro, por lo que su llegada a la dirección de Turismo es garantía de que continuarán proyectos firmes para atraer más flujos de visitantes.

Actualmente es diputado local suplente con el legislador Oscar Escobar Ledezma.

 
   
 
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...