Home Educación Regidora tacambarense Veneranda Ceja representó a México en evento internacional de Lima; “regreso con excelente experiencias”, afirma

Regidora tacambarense Veneranda Ceja representó a México en evento internacional de Lima; “regreso con excelente experiencias”, afirma

E-mail Imprimir PDF

Del 21 al 25 de agosto, la C. María Veneranda Ceja Vargas, Licenciada en Derecho por la Universidad Vasco de Quiroga y actual regidora electa del Ayuntamiento de Tacámbaro, representó a México  en el Taller denominado, "Los 100 primeros días de gobierno”, organizado por la Fundación Konrad Adenauer  y por la Red Humanista por Latinoamérica, en la Ciudad de Lima, Perú.

En el evento internacional estuvieron presentes más de 20 jóvenes representantes de 18 países de Latinoamérica, entre ellos Puerto Rico, Colombia, Ecuador, Paraguay, Honduras, Uruguay Argentina, Venezuela, Perú, México, entre otros; en dicho encuentro se trataron temas como: Gestión municipal eficiente, transición, gobierno electrónico, manejo de crisis, plan de gobierno, entre otros, además se visitaron Instituciones importantes como Palacio de gobierno y el congreso del Perú, siendo recibidos por la actual  vicepresidenta, la C. Mercedes Aroz.

                                                 

La  actual regidora Tacambarense María Veneranda Ceja Vargas dijo sentirse muy orgullosa de representar a su País, puesto que conoció parte de la cultura y tradiciones de los demás participantes, así como la situación política y económica en la que están sumergidos,  manifestó haber conocido a jóvenes líderes humanistas, con intenciones firmes de querer hacer un cambio positivo en su sociedad y agregó que no duda en que el día de mañana alguno de ellos estará dirigiendo el rumbo de su país.

Finalmente invitó a los jóvenes a que se sumen a este tipo de proyectos y a incidir más en la vida política de su entorno.

 
   
 
   
 
   
 

   
 
   
 
Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...