Home Política Salvador Barrera Medrano toma protesta como alcalde de Tacámbaro el sábado 1 de septiembre a las once horas

Salvador Barrera Medrano toma protesta como alcalde de Tacámbaro el sábado 1 de septiembre a las once horas

E-mail Imprimir PDF

En solemne ceremonia que se realizará el próximo sábado primero de septiembre del año en curso, el ingeniero Salvador Barrera Medrano tomará protesta como alcalde de Tacámbaro en el ayuntamiento local, programándose el evento para las once de la mañana.

Fuentes cercanas a Rotativodigital.com.mx    confirmaron que el edil electo de Tacámbaro encabezará evento de traspaso del poder gubernamental el sábado primero de septiembre del 2018, relevando al alcalde priista Mauricio Acosta Almanza, luego de ganar los comicios del pasado primero de julio con la coalición PAN-PRD-MC.

Por ley, el ingeniero Salvador Barrera Medrano será presidente de Tacámbaro a partir del primer minuto del 1 de septiembre del 2018, pero el evento protocolario de toma de protesta será a las once de la mañana, continuando con la protesta oficial, también, de su planilla de síndica y regidores, así como del gabinete de funcionarios que lo acompañen en la administración 2018-2021.

Cabe agregar que al día siguiente, domingo 2 de septiembre, el alcalde Salvador Barrera Medrano encabezará la pega del bando de las Fiestas Patrias en el municipio a partir de las 9 de la mañana.

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...