Home Cultura Profesor José Antonio Guillén Vargas sería excelente cronista de Tacámbaro

Profesor José Antonio Guillén Vargas sería excelente cronista de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El académico José Antonio Guillén Vargas podría considerarse como fuerte candidato para convertirse en cronista de la ciudad de Tacámbaro, luego del deceso del estimado maestro Vicente Gil Méndez.

Con una larga trayectoria en el ámbito educativo del Colegio de Bachilleres, producción de diversas investigaciones sobre Tacámbaro, entre otros aspectos de su vida profesional, el economista José Antonio Guillén Vargas reúne los requisitos para que el próximo ayuntamiento local, que encabezará el ingeniero Salvador Barrera Medrano a partir del sábado primero de septiembre, lo designe como cronista de la ciudad, promoviendo con intensidad su cultura, deporte, turismo y otros aspectos que la han designado como Pueblo Mágico.

El profesionista José Antonio Guillén Vargas, egresado de la Facultad de Economía de la UNAM, es un ciudadano tacambarense con amplio conocimiento del municipio, por lo que su designación como próximo cronista de la ciudad debe ser considerada con seriedad.

 
   
 
   
 

Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...