Home Sociales Gobierno de Tacámbaro pavimenta calle en San Juan de Viña; beneficia a 100 familias

Gobierno de Tacámbaro pavimenta calle en San Juan de Viña; beneficia a 100 familias

E-mail Imprimir PDF

El H. Ayuntamiento de Tacámbaro, que preside el Lic. Mauricio Acosta Almanza, en coordinación con la Dirección de Obras Públicas a cargo del Arq. Zoilo Orozco Zarco, ha trabajado incansablemente a lo largo de su periodo, dotando de lo más necesario en infraestructura básica, indispensable para el apropiado desarrollo de los habitantes del municipio, una de las Tenencias beneficiadas es “San Juan de Viña” con la pavimentación de uno de sus principales accesos.

Los trabajos realizados son trazo y paso de niveles en terreno, excavación, afine en fondo en zanja, concreto de 15 cm de espesor, banquetas, mejoramientos, cubriendo una superficie de 1700 metros cuadrados, invirtiendo un total de $700 Mil Pesos extraídos del Fondo IV Municipal y beneficiando un total de 100 familias.

La Administración 2015-2018 ha logrado un importante avance en tema de obra, dejando huella de su paso por el municipio, que constatan la intensa jornada de gestión que benefició a cientos de tacambarenses.

 

Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...