Home Educación Estancia Infantil Nandi Sapichu de Tacámbaro: excelente calidad para maternal, lactantes y preescolar. Informes al 459 124 03 30

Estancia Infantil Nandi Sapichu de Tacámbaro: excelente calidad para maternal, lactantes y preescolar. Informes al 459 124 03 30

E-mail Imprimir PDF

Con personal altamente especializado en los niveles de maternal, lactantes y preescolar, la Estancia Infantil Nandi Sapichu de Tacámbaro se viene distinguiendo por dar satisfacción de calidad a padres y madres de familia que buscan un lugar para el cuidado, alimentación y desarrollo de sus  infantes.

Atendiendo de lunes a viernes de 7 y media de la mañana a 6 de la tarde, y los sábados de 7 y media de la mañana a tres de la tarde, la Estancia Infantil Nandi Sapichu se localiza en la céntrica calle de Madero Poniente No. 223 de esta ciudad de Tacámbaro, ofreciendo servicios de calidad en el cuidado, alimentación adecuada y correcto desarrollo de los infantes para los niveles de maternal, lactantes y preescolar, así como una ludoteca con su respectiva centro de juegos para atender a niños y niñas por horas.

Estancia Infantil Nandi Sapichu cuenta con personal profesional como la licenciada en Educación Preescolar por la UPN, Ana Karen Segovia Leal, quien es la directora del plantel y atiende el nivel de preescolar; la licenciada en Educación Preescolar Nadia Botello Hernández, atendiendo el grupo de maternales; la licenciada en Educación Preescolar Geraldine Gómez Arreola es responsable del grupo de lactantes y la licenciada en Pedagogía Jacqueline Cárdenas, encargada de la preparación de alimentos.

La directora Ana Karen Segovia Leal comentó a este medio informativo que recientemente se cumplió con la aprobación de exámenes y cursos ante la Sedesol para afiliar a la Estancia Infantil Nandi Sapichu y solo se espera la visita de personal de esa dependencia para que constaten la viabilidad del espacio.

Para mayores informes de la Estancia Infantil Nandi Sapichu de Tacámbaro, llamar al celular 459 124 03 30, donde se les darán detalles a sus preguntas.

 
   
 
   
 
   
 

   
 
   
 
Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...