Home Sociales Terremoto en Indonesia. Urge ayuda humanitaria de todos. www.savethechildren.mx

Terremoto en Indonesia. Urge ayuda humanitaria de todos. www.savethechildren.mx

E-mail Imprimir PDF

Este domingo, un fuerte terremoto de 6.9 grados sacudió las islas de Lombok y Bali en Indonesia, causando más de 91 muertes, 30,000 hogares devastados y alrededor de 500,000 personas afectadas; más de la mitad son niños y niñas.

 

Las vías de comunicación están destruidas, los servicios básicos colapsados y el dolor que viven miles de niños, niñas y sus familias nos recuerdan los terremotos de septiembre de 2017.

¡Quiero ayudar!

Es urgente distribuir agua potable, materiales para refugio y apoyo psicoemocional para niños y niñas que en este momento siguen muy asustados por las réplicas y a la espera de una nueva catástrofe.

México es un país de gente solidaria y comprometida, por lo que queremos apelar a esos sentimientos que en septiembre nos recordaron lo grande que es nuestro país y llevarlos hasta Indonesia,

 

Niños y niñas son los más vulnerables a abusos y violencia ante estas situaciones, sin contar que en un desastre como este 30% abandonan permanentemente sus estudios. Tu apoyo es realmente urgente. ¡Te necesitan!

¡Quiero ayudar!

¡Hoy por Indonesia, mañana por México!

                               

Save the Children

 

www.savethechildren.mx

 

 

Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...