Home Sociales Grupo Tacámbaro cumple 30 años de servicio a la comunidad de alcohólicos

Grupo Tacámbaro cumple 30 años de servicio a la comunidad de alcohólicos

E-mail Imprimir PDF

El grupo de Alcohólicos Anónimos Tacámbaro cumplió 30 años de llevar el mensaje de recuperación a los enfermos de la bebida, organizando el fin de semana una Semana de Unidad y una Junta de Información al Público.

Localizado en la calle de Corregidora, enfrente de Tacos Lencho, el grupo Tacámbaro nació hace 30 años para difundir los principios que permiten detener la enfermedad del alcoholismo, organizando una Semana de Unidad con grupos hermanos de la región y compartir temas relacionados con los pasos, principios y conceptos que permiten salir del terrible problema mental y social de la bebida crónica.

El pasado domingo 5 de agosto de efectuó una Junta de Información al Público y convivio para culminar los festejos por los primeros 30 años de vida del grupo Tacámbaro, donde también se festejó al compañero Manuel R. por sus 30 años sin beber ni una gota de alcohol, ni un borrachito, baloncito o gelatina con rompope.

El grupo Tacámbaro sesiona los martes, jueves y sábado de 8 a 10 de la noche en la calle Corregidora, enfrente de Tacos Lencho. Todos son bienvenidos para conocer detalles del programa mundial de recuperación de Alcohólicos Anónimos.

 

 

Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...