Home Columnas Antenita Política en la Región Tacámbaro…

Antenita Política en la Región Tacámbaro…

E-mail Imprimir PDF

*Salvador Barrera Medrano analiza los mejores perfiles para su gabinete en Tacámbaro

Luego de derrotar a la poderosa candidata del tricolor, Rosy Miranda, a la abanderada de Morena, Mireya Aguilar, quien logró dos regidurías, y los otros 3 candidatos municipales, el ingeniero Salvador Barrera Medrano se encuentra analizando el cuadro completo de lo que será su gabinete principal en el ayuntamiento local, paso fundamental para iniciar labores administrativas el primero de septiembre del 2018.

Con experiencia en traspasos gubernamentales por sus dos gestiones en Turicato, el alcalde electo de Tacámbaro sabe que su triunfo fue contundente en las elecciones municipales, pero, de igual forma, sabe también que las piezas de su gabinete son básicas para contar con un ayuntamiento profesional, transparente e incluyente, dejando de lado a los oportunistas, lamebotas y traidores.

Faltan pocos días para que se conozca el balance de las negociaciones en el Frente y se definan carteras de primer nivel en el gobierno del ingeniero Salvador Barrera Medrano, donde los compadrazgos, perfiles sin carisma, palancas sin sustento, entre otros, no deben de figurar, nombrando a políticos o ciudadanos que cuenten con el respaldo de su honestidad, capacidad laboral y trato con la gente.

La designación inminente de Gerardo Contreras Cedeño, como tesorero municipal en la administración de Salvador Barrera Medrano, es una magnífica decisión y señal a la sociedad de Tacámbaro de que habrá honradez en el manejo de los recursos públicos, tal como fue expresado en campaña por el candidato de la coalición.

Este jueves, por la mañana, el ayuntamiento de Tacámbaro verá el encuentro segundo de los equipos de transición de Mauricio Acosta y Salvador Barrera, donde empezaremos a ver, con más claridad, quiénes lo acompañen en su gobierno local a partir del primero de septiembre.

Conozco bien a Salvador Barrera y es político que no se deja presionar tan fácilmente por el canto de los oportunistas y, mucho menos, de lambiscones que buscan espacios que nunca cosecharon…

 

 

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...