Home Deportes Mauricio Acosta inaugura juegos infantiles y gradas deportivas en Tacámbaro

Mauricio Acosta inaugura juegos infantiles y gradas deportivas en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

La tarde del 2 de agosto el Presidente Municipal Mauricio Acosta inauguró en la Unidad Deportiva “La Carolina” un set de juegos infantiles consistentes en dos resbaladillas, tres  columpios, gusano para escalar, mini muro de escalar, y puente, que fue adquirido con recurso derivado del evento de Expo Feria del año pasado.

En palabras del Edil Municipal, expresó que el desgaste del evento por aniversario de Tacámbaro quedó resanado a la brevedad, dejando ahora los juegos que ya resultaba una necesidad en este espacio de esparcimiento, pues los niños jugaban en los aparatos del gimnasio al aire libre y no dejaban a los adultos ejercitarse.

Como parte de la jornada de la tarde, el Lic. Mauricio Acosta Almanza acudió a las canchas de La Magdalena a supervisar los avances de la construcción de las gradas, las cuales también derivan del evento de Expo Feria, y aprovechó para platicar con los futbolistas que acuden a realizar su actividad física en este lugar.

Cabe mencionar que los trabajos derivados del recurso de la Expo Feria los está ejerciendo el Departamento del Deporte Municipal, con apoyo de Desarrollo Social y la Regidora de la comisión, la M.F. Angélica Cortés Benítez.

 
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...