Home Otras Hanzel Ramón Madrigal Cázares, especialista en riñones y vías urinarias en Tacámbaro; consultas al 459 59 607 60

Hanzel Ramón Madrigal Cázares, especialista en riñones y vías urinarias en Tacámbaro; consultas al 459 59 607 60

E-mail Imprimir PDF

Egresado del Instituto de Nefrología Dr. Abelardo Buch López de La Habana, Cuba, el especialista Hanzel Ramón Madrigal Cázares se pone a sus órdenes en la ciudad de Tacámbaro, atendiendo problemas de los riñones, vías urinarias y asuntos relacionados con dichos órganos vitales para la salud.

 

Egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara, el especialista Hanzel Ramón Madrigal Cázares se dedicó a la práctica médica privada antes de viajar a Cuba, donde, en el 2013, realizó una estancia de dos años en el Hospital Joaquín Albarrán, iniciando luego una especialidad en el Instituto Nacional de Nefrología de La Habana, profundizando conocimientos en riñones y vías urinarias con renombrados hombres de ciencia de ese país y del mundo.

                               

Integrante de la Sociedad Americana de Nefrología, entre otros organismos que estudian problemas de los riñones y medidas de prevención de la obesidad, diabetes sobrepeso, el joven nefrólogo tacambarense Hanzel Ramón Madrigal Cázares ahora se encuentra en esta ciudad para atender a ciudadanos que deseen atención especializada, recibiendo pacientes en el domicilio de Ignacio Zaragoza No. 40, colonia centro, en los teléfonos  459 59 607 60 y celular 352 122 09 99.

 

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...