Home Otras Alcohólicos Anónimos cumple 39 años de servicio en Tacámbaro

Alcohólicos Anónimos cumple 39 años de servicio en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 13 de diciembre del 2011.- Con gran éxito, la Central Mexicana de Servicios Generales cumplió 39 años de servicio en esta población, llevando el mensaje de recuperación del programa de Alcohólicos Anónimos a cientos de familias de la región.

En intensa jornada de trabajo que se desarrolló el fin de semana en Tacámbaro, el Cuarto Distrito de Alcohólicos Anónimos celebró los primeros 39 años de transmitir los principios que permiten la recuperación del enfermo de alcoholismo, destacando la junta de información al público y diversos talleres informativos que se implementaron en la escuela primaria Constitución de 1917. Cabe destacar que el enfermo de alcoholismo, con el apoyo de los principios que practica la fraternidad de Alcohólicos Anónimos en todo el mundo, puede salvarse de las garras de la bebida, sólo es cuestión de asistir a sesiones que se celebran en diversos grupos de esta zona, donde los ex bebedores muestran a los novatos la manera de permanecer sin beber por 24 horas, evitando graves tropiezos físicos, mentales, económicos, familiares y de otra índole. Si Usted considera tener problemas con su manera de beber, acérquese a un grupo de la localidad, donde miembros de A.A. le darán todo su apoyo para que se aleje de la mortal bebida.

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...